LO ÚLTIMO: Sao Paulo confirmó el grado de lesión de Christian Cueva

Christian Cueva tiene una leve inflamación y estiramiento del músculo en la parte posterior del muslo izquierdo según confirmó el Sao Paulo sobre la lesión del peruano

sao-paulo-christian-cueva
sao-paulo-christian-cueva

Esta mañana, Sao Paulo le practicó una resonancia magnética a Christian Cueva para determinar la gravedad de su lesión que sufrió el último martes en el duelo de Perú vs. Uruguay. Según informó el club paulista, el peruano tiene un edema y estiramiento, para ser precisos, padece una leve inflamación y estiramiento de la parte posterior del muslo izquierdo. 

“Christian Cueva se hizo resonancia magnética en la mañana del jueves, el diagnosticó es una inflamación leve en la zona de estiramiento en el músculo posterior del muslo izquierdo”, señaló el club brasileño mediante un comunicado.

 

El mediocampista peruano estará haciendo trabajos de terapia física con el departamento médico del Sao Paulo para ponerse lo más pronto posible bajo las órdenes del técnico Rogerio Ceni quien lo quiere apto para el duelo contra Denfensa y Justicia por la Copa Sudamericana. 

De esta manera, el peruano estará entrenando por separado y realizando los trabajos con el fisioterapeuta para recuperarse completamente de las molestias musculares, el técnico no lo apurará para no complicar su lesión.

DATO:

Christian Cueva venía arrastrando esta misma lesión, estuvo de reposo pero luego volvió al ruedo, ante Perú se volvió a sentir sobre los 38 minutos, pero abandonó la cancha a los 44′.

Written By
More from peruactual

Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen EN VIVO ONLINE: revancha en octavos de Champions League | Hora y canal

Atlético de Madrid recibe al Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón este miércoles en un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *