Universitario: Alberto Rodríguez tiene ofertas de Brasil, Portugal y China

Alberto Rodríguez despertó el interés de varios clubes a nivel mundial, pero no se moverá de Universitario hasta después del Torneo Apertura.

En la selección atraviesa por una metamorfosis que lo vuelve implacable, por momentos un fuera de serie, determinante con el más pintado. Por ello, dejó de sorprender que Alberto Rodríguez reciba tantas ofertas como palmadas de gratitud.

Luego de su épico trabajo ante Uruguay, el “Mudo” hizo que ciertos empresarios le consigan a la velocidad de un rayo algunas propuestas de Portugal, Brasil e, incluso, de la lejana  pero atractiva -económicamente hablando- China.

El zaguero tendrá facultades de analizar cualquier posibilidad de cambiar de equipo a partir del 1 de junio -cuando finalice su relación contractual con la “U”- o, de lo contrario, recurrir a su cláusula de rescisión por una propuesta irrenunciable del extranjero.

Pero tranquilos. El asunto va más allá de los sueños o de las alternativas reales. Rodríguez se ha propuesto meter el hombro, cueste lo que cueste, hasta que la “U” se corone como campeón del Torneo Apertura impulsado, según fuentes, por la metodología de trabajo de Pedro Troglio y los pedidos de los “pesos pesados” como Juan Manuel Vargas y Jhon Galliquio.Por ahora vive en familia y en paz.

EL DATO

El libro de pases se reabrirá en agosto y a partir de entonces Rodríguez podría estudiar ofertas.

Written By
More from peruactual

Callao: Ganó 3 mil soles en casino y se convirtió en víctima de ‘peperas’

Panadero tuvo buena racha y cuando se iba a su casa en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *