Brasil: ¿Neymar queda fuera del Mundial por juicio de fraude?

Juicio por fraude en traspaso al Barcelona tiene pena de cárcel y Neymar teme quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

La peor de las pesadillas. El juicio que se le sigue a Neymar y su padre por los delitos de estafa y corrupción  por la transferencia del jugador del Santos de Brasil al Barcelona de España, está por ingresar a una fase decisiva que podría derivar en un final dramático.

Según revela el diario AS, para Neymar se solicita cinco años de cárcel, una multa de 9 millones de dólares y la inhabilitación para jugar en cualquier equipo de Europa.

Si es declarado culpable, algo difícil mas no improbable, el astro brasileño no jugaría el Mundial del 2018 ya que tendría que cumplir una pena de prisión obligatoria.

Es por esa razón que los abogados de “Ney” están haciendo todo lo posible para que el juicio se alargue y que el veredicto se conozca luego de la Copa del Mundo y no antes.

La posibilidad de un acuerdo con la empresa DIS, que inició la demanda, es improbable. ¿En qué acabará todo? Por ahora Neymar está tranquilo. Disfruta en la selección brasileña que ya tiene seguro el pasaje a Rusia. Sin embargo, su situación podría cambiar.

EL DATO

La fecha del juicio a Neymar no está definida, pero será este año en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *