Universitario de Deportes: Pedro Troglio llegó a Lima y ya entrena con el plantel ‘crema’

El nuevo técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, acudió a la sede de Campo Mar para iniciar con los entrenamientos del equipo. Anoche arribó a Lima en medio de alta expectativa.

Una nueva era comenzó en Universitario de Deportes. Luego de varios días de incertidumbre por conocer al nuevo director técnico, finalmente se reveló: Pedro Troglio asumió el cargo y, tras arribar anoche a Lima, se dirigió esta mañana a la sede de Campo Mar.

De esta manera, el plantel ‘crema’ comenzó con los entrenamientos.

El nuevo DT no esperó hasta el lunes para empezar a trabajar. No hay tiempo que perder. Estas dos semanas, previo al inicio del Torneo de Verano, el argentino quiere sacarle el jugo para afianzar su idea. El reto no es sencillo.

El extécnico de Tigres de Argentina aseguró que tiene bien estudiado al equipo crema. “Estoy feliz de asumir este reto en mi carrera. Conozco todo de Universitario. Junto a mi comando técnico hemos analizado al equipo, jugador por jugador”, sostuvo.

Pedro Troglio comenzará a trabajar desde hoy con el plantel de Universitario de Deportes en Campo Mar U donde tendrá que domar a los referentes del club como es Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Luis Tejada.

Written By
More from peruactual

El río Chillón se desbordó e inundó la Panamericana Norte

El río Chillón se desbordó e inundó la Panamericana Norte Debido a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *