Facebook puso en funcionamiento el Safety Check ante desastres

En la página de Facebook se informa de la fecha y lugares afectados por los múltiples desastres naturales en Perú

Como sucede a menudo ante un desastre o emergencia, Facebook activó el ‘safety check’ ante los desastres naturales que el Perú viene sufriendo desde hace varios días. Los huaicos, lluvias y desbordes de ríos han alarmado a la red social que insta a sus usuarios a indicar su situación si están en suelo peruano.

Es sería la primera vez que se activa el ‘safety check’ en el Perú, debido a la magnitud de los desastres naturales se habilitó la función para al menos 15 lugares del país. Para ingresar a esta función de Facebook si es que no aparece de forma automática, se puede hacer clic aquí o tipear este enlace: https://www.facebook.com/safetycheck/peru-flood-mar16-2017.

En la página de Facebook se informa de la fecha y lugares afectados por los múltiples desastres naturales para los que está activada esta función. Dentro de las 15 ciudades que están en la lista figuran: Chiclayo, Trujillo, Huaral, Huarmey, Casma, entre otras.

Ante la magnitud del desastre, la red de Mark Zuckerberg activó la función para que los peruanos informen si se encuentran bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *