Gareca dejó en claro que Ruidíaz es el reemplazante natural de Guerrero

Ricardo Gareca dejó un mensaje claro a los hinchas y aseguró que su equipo ya está constituido y que el reemplazo natural de Guerrero es Ruidíaz. ¿Qué dijo de Farfán?

El tema selección sigue estando en boca de todos. Y en concreto lo relacionado al posible retorno de Jefferson Farfán. Líbero ya manifestó su negativa al regreso de la “Foquita” pero hay un buen porcentaje de hinchas que lo quiere de vuelta en la bicolor.

Para zanjar este punto, Ricardo Gareca salió al frente. Y lo hizo con una frase categórica: “Raúl Ruidíaz es el suplente natural de Paolo Guerrero en la actualidad”. Con ello, el “Tigre” dejó en claro que el delantero del Lokomotiv no es su prioridad.

Lo dicho por el seleccionador tiene un menaje entre líneas. No solo se trata de cerrarle las puertas a Farfán. En concreto, el técnico le quiere decir a su grupo, al que formó desde la Copa América Centenario, que está a muerte con ellos y que, pese a las bajas, siempre mirará al banco de suplentes.

Previo al duelo con Uruguay, Gareca pudo llamar a Zambrano y no lo hizo. Y ahora, ante la ausencia de Guerrero, tampoco piensa en Farfán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *