Muere torero Víctor Barrio tras sufrir cornada en España

Muere torero Víctor Barrio tras sufrir cornada en España

Tras la grave cogida, el español fue trasladado a la enfermería, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El torero español Víctor Barrio, de 29 años, murió hoy en la plaza de toros de Teruel, en la Feria del Ángel, tras sufrir una cogida, por el tercer toro de la tarde.

Murió en la plaza. Tras la grave cogida, el diestro ha sido trasladado a la enfermería y los facultativos no han podido hacer nada por salvar su vida, según han informado hoy a EFE fuentes municipales, que han anunciado la suspensión del festejo taurino.

Biografía. Barrio nació el 29 de mayo de 1987 y tomó la alternativa en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 8 de abril de 2012. En 2011 fue nombrado el novillero triunfador de San Isidro por el Club de Mayores de la Comunidad de Madrid.

Reconocimientos. Tenía además reconocimientos como Mejor Novillero de Bilbao, Mejor Novillero de Santander, Alfarero de Oro, Frascuelo de Plata, Espiga de Oro, Trofeo Mesonero Mayor de Castilla y Chimenea de Oro.

FUENTE: rpp.pe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *