Perú tiene hasta 15 elementos que podrían jugar dos Eliminatorias más

La Selección Peruana es el segundo equipo más joven de la competencia. Mira este revelador informe de Líbero que te muestra nuestras jóvenes promesas.

Según un estudio estadístico, en base a la reciente fecha doble por las Eliminatorias, Perú se sitúa en el segundo lugar de equipo más joven de la competencia, detrás de Venezuela.

La blanquirroja registra un promedio de 25,3 solo superado por Venezuela que alcanzó un 24,0. Este detalle nos invita a ensayar un recuento de los jugadores jóvenes que convocó Gareca en los últimos tiempos, sobre todo luego de prescindir de algunos referentes.

En la sumatoria, Perú cuenta con ¡15 jugadores! que en la próxima eliminatoria (que arranca en 2019) no alcanzarán los 30 años de edad; es decir todos ellos aún estarán en la llamada base 2.

Por ejemplo, están Araujo, Peña, Abram, Tapia, Aquino, Cueva, Trauco, Hurtado, Flores y Carrillos, quienes, tranquilamente, pueden alcanzar a jugar hasta dos Eliminatorias más.

EL DATO

Cuando arranque la próxima Eliminatoria en 2019, Cristian Benavente tendrá 24 y Beto Da Silva tendrá 22.

Repasa la lista de jugadores que, por su juventud, serían los referentes de la selección para las próximas Eliminatorias.

 

 

Written By
More from peruactual

Perú vs. Uruguay: Conoce al polémico árbitro chileno que dirigirá el partido de la ‘Bicolor’

El partido entre Perú y Uruguay será dirigido por un controversial juez...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *