Perú vs Uruguay: ‘charrúas’ cambiaron sorpresivamente lugar de concentración

La selección de Uruguay llegó ayer por la noche a Lima y se vio obligado a cambiar de hotel de concentración de forma sorpresiva. ¿La razón? te la contamos.

 

El plantel de jugador de Uruguay quiere la mayor concentración de cara al choque ante Perú este martes por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Por ello, tuvo que hacer una pequeño cambio en su itinerario donde habitualmente tenía como logar de concentración el Hotel Sheraton en el centro de Lima.

Ayer por la noche llegó Uruguay encabezados por Edinson Cavani y Luis Suárez, sus mejores jugadores. Todo apuntaba que iban a dirigir al Hotel Sheraton donde por varios años concentraron por la cercanía que tiene con el estadio Nacional (solo a unas cuadras).

Sin embargo, la sorpresa fue su cambio de concentración. Ahora, el equipo de Óscar Washington Tabárez se hospedará en el Hotel Hilton de Miraflores. La razón; en las Eliminatorias pasada donde Uruguay venció a Perú por 2-0 con goles de Luis Suárez, hinchas de la ‘bicolor’ generaron mucha bulla a las afueras del Hotel Sheraton. 

El clima hostil en aquella ocasión, obligó a la delegación ‘charrúa’ cambiar de sede de concentración por el bien de sus jugadores que buscan llevarse de nuevo tres puntos de Lima.

DATO

FALTA DE AGUA

Antes de cambiar de sede, la delegación uruguaya se aseguró que el Hotel Hilton tenga agua potable. Como se sabe, las inundaciones y huaicos generaron que el liquido elemento falte por varios días.

Written By
More from peruactual

Brasil: ¿Neymar queda fuera del Mundial por juicio de fraude?

Juicio por fraude en traspaso al Barcelona tiene pena de cárcel y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *