políticos tradicionales se preocupan en sus intereses personales

La primera dama Nadine Heredia criticó esta mañana a los “políticos tradicionales”, que –a su juicio– se preocupan en sus intereses personales y no trabajan por el bienestar del país.

“Ya quisiéramos ver a los políticos trabajando por el pueblo en vez de trabajar por sus intereses personales, en vez de estar cuchicheando, de tirarse barro de uno a otro. [Deberían estar] pensando en ustedes y en nuestros niños”, indicó en su discurso.

Nadine Heredia participó junto al presidente Ollanta Humala en la inauguración de una obra de ampliación del sistema de agua potable de Lurigancho–Chosica–San Antonio. “Agradecemos a los compatriotas que han perseverado y han sido constantes”, anotó.

Asimismo, la presidenta del Partido Nacionalista Peruano (PNP) sostuvo que los peruanos “se merecen las cosas [obras] bien hechas, que duren y que nuestros hijos puedan disfrutar” en los próximos años. “El futuro es nuestro”, remarcó.

–No le dieron la razón–
El Poder Judicial declaró ayer inadmisible la recusación planteada por el abogado Eduardo Roy Gates, defensor de Nadine Heredia, contra el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Richard Concepción Carhuancho.

Según un comunicado del Poder Judicial, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declaró inadmisible la recusación –pedido para separar al juez del caso– porque este fue presentado por la defensa de Nadine Heredia fuera del plazo legal.

La norma precisa que no se puede dar trámite alguno a la recusación cuando esta se plantea después de iniciada la audiencia y después de que el juez recusado haya resuelto el requerimiento cautelar y restrictivo de derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *