Selección Peruana alcanza posición histórica en ránking FIFA tras triunfo ante Uruguay

El equipo de Ricardo Gareca no se cansa de superarse en el ránking FIFA y esta vez subió un puesto tras el empate ante Venezuela y triunfo ante Uruguay, por las Eliminatorias Rusia 2018.

El buen momento de la Selección Peruana no solo se refleja en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018, donde ha vuelto a la vida en esta fecha doble, sino también en el ránking mensual de la FIFA.

La Selección Peruana, que empató 2-2 ante Venezuela en Maturín y venció 2-1 a Uruguay con remontada incluida, sumó 77 puntos en la clasificación mensual de la FIFA para escalar al puesto 17 con 1042 unidades.

El ránking FIFA, que se publicará el próximo jueves 6 de abril, traerá otro cambio significativo: la vuelta de Brasil al primer lugar tras sus ocho triunfos consecutivos en las Eliminatorias Rusia 2018.

Cabe destacar el alza de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 tras la Copa América Centenario. El equipo de Ricardo Gareca es la segunda selección que más puntos ha sumado con 14 de 24 puntos posibles. El primer lugar le corresponde a la Brasil de Tite con puntaje perfecto.

EL DATO:
Uruguay caerá seis posiciones y será decimo quinto, merced de sus tres derrotas seguidas en las Eliminatorias Rusia 2018.

Written By
More from peruactual

Ronaldinho humilló a rival que quería marcarlo con violencia

Hace poco gozamos de la magia de Ronaldinho con la camiseta del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *