Selección Peruana: Joel Sánchez fue llamado de emergencia para partido ante Uruguay

Joel Sánchez fue convocado por Ricardo Gareca para el duelo Perú vs. Uruguay del próximo martes, por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca suma un guerrero más para el Perú vs. Uruguay. El entrenador de la Selección Peruana llamó al futbolista de Sporting Cristal, Joel Sánchez, como una variante más para el mediocampo para el partido del próximo martes 28 de marzo en el Estadio Nacional, por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

A través de un comunicado de la FPF, se informó la convocatoria de Joel Sánchez a la Selección Peruana. ¿Óscar Vílchez? Si bien se pensó que el volante de Alianza Lima sería desafectado por lesión, éste se mantiene en el plantel de Ricardo Gareca.

Joel Sánchez se suma a la Selección Peruana como una variante más para el mediocampo, que cuenta actualmente con Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña y el sentido Óscar Vílchez.

El último partido de Joel Sánchez con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 fue en la derrota 0-3 ante Brasil, por la última fecha doble en noviembre pasado.

EL DATO:
Joel Sánchez ha jugado tres partidos, contabilizados en 67 minutos, con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

Written By
More from peruactual

Río Rímac se desbordó a la altura del Parque de la Muralla

  El río Rímac finalmente se comenzó a desbordar esta tarde, a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *